L'OLIVERA 8

CONTACTI'NS
SOLD
L'OLIVERA 8
Villa de diseño contemporáneo con fantásticas vistas al entorno natural

Situada junto a un lago en una zona con orientación suroeste del prestigioso PGA Catalunya Golf and Wellness, L’Olivera 8 ofrece sensacionales vistas al hoyo 12 del Tour Course y al paisaje circundante. Creada por el arquitecto barcelonés Gerard Oliver, destaca por su concepción ultramoderna, pensada para garantizar un confort insuperable y para aprovechar al máximo el sol y la luz natural.

Esta casa en forma de L, de 3 dormitorios, está distribuida en tres plantas. En el sótano cuenta con un generoso espacio polivalente, que da a un patio central amplio y muy luminoso y que se puede personalizar según las necesidades de los propietarios. Los dos dormitorios de la planta baja, cada uno de ellos con baño integrado, tienen acceso directo al patio central, que conduce directamente al jardín. La primera planta está reservada para la espaciosa suite principal, con cuarto vestidor y una terraza privada desde la que se pueden contemplar una espectacular panorámica del resort.

La zona de estar principal es totalmente diáfana e incluye una cocina de última generación, así como un amplio comedor-sala de estar. Las vidrieras de suelo a techo contribuyen a una perfecta integración entre exterior e interior, y permiten disfrutar al máximo de los más de 400 m2 de precioso jardín mediterráneo. La elegante piscina desbordante completa la espaciosa terraza, que cuenta con zona solárium, barbacoa y comedor al aire libre.

El diseño minimalista y las líneas depuradas proporcionan una geometría elegante y horizontal a esta casa singular. El contraste entre texturas se consigue mezclando madera natural, paredes lisas de color blanco y cristaleras de suelo a techo, y acentúa la marcada estética contemporánea del conjunto. Equipada con acabados de diseño y con las últimas tecnologías en viviendas inteligentes, la villa también cuenta con un parking privado de dos plazas.

Llegir més Llegir menys
CARACTERÍSTIQUES PRINCIPALS
POOL
PARCEL·LA: 817,80 m2
BEDROOMS
HABITACIONS: 3
BATHROOMS
BANYS: 4 + 1
INTERIOR AREA
SUPERFÍCIE INTERIOR: 357,95m2
EXTERIOR AREA
SUPERFÍCIE EXTERIOR: 259,19 m2
POOL
PISCINA: 42,24 m2
ENERGY
QUALIFICACIÓ ENERGÈTICA: Classificació: B
Arquitectes & Proveïdors:
Arquitectes: Gerard Oliver
Cuina: Bulthaup, Neff oder gleichwertig
Banys: DURAVIT, Roca oder gleichwertig
Climatització: LG, Daikin oder gleichwertig
Comunicacions: Fibra óptica, amplificador Wifi
Marques:

Contacti'ns

Li agraïm el seu interès per PGA Catalunya Golf and Wellness. Només ha de completar el següent formulari i respondrem a la seva sol·licitud al més aviat possible.
Nom
Cognom
Email
Número de telèfon
Ciutat
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Privacy Policy and Terms of Service apply.